TAGLIAFERRO RECORRIÓ LA OBRA DE REFACCIÓN EN LA COCINA Y COMEDOR DE LA PRIMARIA Nº78 DE EL PALOMAR
El Intendente supervisó las tareas que avanzan en el establecimiento, donde a través del Servicio Alimentario Escolar se realizan mejoras en la cocina y en el comedor.
Continúan los avances edilicios en las instituciones educativas de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Escuela Primaria Nº78, donde recorrió las obras que se están realizando con los aportes del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que incluyen refacciones en la cocina y en el comedor, que están siendo reacondicionados a nuevo.
Estas mejoras de infraestructura coordinadas por el Gobierno de Morón comprenden la readecuación de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas en la cocina así como la reposición de cerámicos deteriorados y la colocación de luz de emergencia y de un detector de gas y monóxido de carbono. Además, se cambiará la mesada, el bajo mesada, la bacha y se realizarán tareas de pintura. Entre otros trabajos, en el comedor se sumaron artefactos de iluminación LED y matafuegos.
“Cuando asumimos encontramos las escuelas en condiciones muy lamentables. Hoy llegamos con obras al 55% de los establecimientos educativos estatales provinciales de Morón y planificamos llegar al 80% para fin de año”, señaló Tagliaferro acompañado por la Directora Mónica Pivetta, quien agradeció las mejoras. Y agregó: “Además de las obras estructurales, estamos dejando una huella, marcando el camino hacia una educación de calidad para que nuestros chicos aprendan en mejores condiciones”.