VOLVIÓ LA GENDARMERÍA A MERLO

La ola de inseguridad en el distrito de Merlo llegó a niveles preocupantes. El intendente de Merlo, Gustavo Menendez parece no tomar nota de esto y muestra una falta total de voluntad para buscar soluciones.

Juan Gómez Centurión, candidato de María Eugenia Vidal, se refirió a la vuelta de la fuerza de seguridad a Norte y Padua, Merlo «Esta es una muestra más de la importancia que nuestro gobierno nacional y provincial le dan a la seguridad de los vecinos. Una de nuestras mayores preocupaciones a nivel local es justamente la inseguridad, en lo personal soy muy crítico de la falta de gestión del actual intendente y su equipo sobre este tema. No hay dudas de que la seguridad ciudadana debería ser la absoluta prioridad del municipio, cuando es uno de los problemas que más sufrimos a nivel local. Inseguridad, narcotráfico, violencia, no podemos mirar para otro lado» y agregó «Trabajar de manera coordinada entre el municipio, la provincia y la nación trae mejores resultados para los vecinos; no debería haber mezquindades políticas cuando se trata de mejorarle la calidad de vida a los merlenses, es una lástima que el intendente Menéndez y su equipo sean parte de una vieja forma de hacer política que antepone los invidualismos por sobre el bien común».

«Me enorgullece ser parte de un espacio político que no minimiza la inseguridad, que no dice que es una sensación, que enfrenta el problema y trabaja seriamente para darnos más seguridad a los vecinos. Nunca habíamos tenido un gobernador que, como María Eugenia Vidal se plantara ante las mafias, el narcotráfico y la inseguridad».