ISIDRO CASANOVA: SE TIRÓ DE UN COLECTIVO ANDANDO PARA QUE NO LE ROBEN

Una joven de 16 años volvía del colegio Parroquial de Isidro Casanova en colectivo 317 que hace el recorrido hacia Morón, cuando dos ladrones subieron, increparon al chofer y apuntaron con armas de fuego. Ante la desesperación y para salvarse, la joven realizó la arriesgada maniobra de tirarse del colectivo andando. Afortunadamente no sufrió heridas.

Adriana Guerrero relató angustiada el calvario que tuvo que atravesar su hija por unos instantes. La joven salió de la escuela pasadas las 18hs y cuando el colectivo circulaba por Atenas y Santander, a unas cuadras de su destino donde la esperaba su padre, vió como dos hombres armados subieron.

Todo se volvió temor y desesperación ya que los malvivientes portaban armas de fuego. La adolescente estaba sentada en la parte trasera del colectivo, vio que las puertas estaban abiertas y que el colectivo circulaba a poca velocidad, por lo que decidió tirarse para salvarse.

Corrió hasta una bicicletería conocida para mantenerse a resguardo. “Atrás de ella saltó otro chico que también iba a la escuela”, relata Adriana.

Lo cierto es que el hecho generó indignación por la gravedad y el arriesgado movimiento que tuvo que hacer esta adolescente para salvarse. “No es justo que vivamos así, con el corazón en la boca esperando a ver si llegan o no a casa nuestros hijos”, sentenció su madre con resignación.