Tatuajes por juguetes

Más de 20 tatuadores se dieron cita en Isidro Casanova por una causa: “Tatuajes por juguetes”

Se hicieron más de 200 tatuajes que fueron cambiados por juguetes destinados a comedores de la zona. En dialogo con Viví el oeste el organizador adelantó que repetirán la convocatoria para juntar útiles de cara al comienzo de clases.

El 5 de diciembre realizaron la primera convocatoria. Habían asistido ocho tatuadores y se hicieron unos 150 tatuajes. Además, se había conseguido 100 litros de cerveza en una jornada que tuvo lugar en “la Birra es bella” desde las 15:00 hasta las 00.00

En esta oportunidad se repitió el mismo escenario pero se convocaron a 20 tatuadores, consiguieron bebida y “mucha gente que no colaboro, ahora lo está haciendo” celebró el organizador.

Lo recaudado fue destinad a los merenderos “El gauchito” y “manos Solidarias”, ambos de Isidro Casanova, que participaron del evento con un gazebo en el que recepcionaban el material.

Durante la jornada, los combos de donación eran los siguientes:

1 juguete= 1 pinta

2 juguetes = 1 tatuaje

3 juguetes = 1 tattoo + 1 pinta

Los tatuajes y las pintas eran por orden de llegada a medida que recibían los juguetes que podían ser nuevos o usados (siempre y cuando estén en buen estado). Ahora se preparan para realizar otra jornada de cara al comienzo de clases.