Parrillas Burger: El emprendimiento de Ituzaingó que ofrece una opción para cada asador

Sus 25 años de trayectoria posicionaron el proyecto como “El mundo de las parrillas” y su calidad lo confirma a diario. Con productos para los asadores cuenta con más de 200 parrillas premoldeadas y rodantes.

Desde Burger relataron que el emprendimiento surgió en el año 1994 como un proyecto familiar en el barrio de Ituzaingó. “Arrancamos con un pequeño local de venta de parrillas, las cuales algunas eran fabricadas por nosotros y otras les comprábamos a diferentes proveedores”-

Actualmente cuentan con una amplia variedad de más de 200 modelos y se posicionan como fabricantes de parrillas premoldeadas, parrillas rodantes y venden parrillas de diferentes marcas que van desde los chulengos, parrillas con campana, barbacoas, parrillas a gas y eléctricas.

Además, ofrecen productos de calefacción para el hogar como salamandras, hogares, calefactores a leña y a gas.

De cara al futuro, sumarán los “calefactores Burger”, la promesa para el invierno 2020. “Ya pensamos en fabricar un producto que combine la robusticidad, durabilidad y que tenga un precio inigualable en el mercado” afirmaron.

Los calefactores Burger vienen a leña y a gas y ya están disponibles en el local en diferentes tamaños, según la necesidad de cada cliente.