Hallan asesinado a un joven de 17 años en un descampado de Pontevedra
Un adolescente de 17 años fue encontrado ayer en un descampado de Merlo y, según las primeras pericias, fue asesinado a golpes y cuchilladas. La Policía investiga el móvil del crimen, que no sería en principio el de un robo.
El hecho fue descubierto en la mañana de ayer en un terreno baldío situado en De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, en la localidad de Pontevedra.
Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Brian Gómez, fue hallada a cinco cuadras de su casa por personal del Comando de Patrullas tras un llamado al número de emergencias 911.
A simple vista, el adolescente presentaba golpes en el rostro y cuchilladas en el resto del cuerpo que le ocasionaron la muerte. Según las fuentes, al chico le faltaban sus zapatillas pero entre sus pertenencias estaban el celular y la billetera.
La Policía determinó que Gómez era un skater y que su patineta estaba cerca del cuerpo, por lo que los pesquisas no creían que el móvil haya sido solamente por el robo de su calzado.
El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.