La Justicia investiga pero sería suicidio: Un hombre de 46 años murió al arrojarse del 7mo piso del Hospital Posadas
Un hombre de 46 años se suicidó al arrojarse desde un séptimo piso del Hospital «Alejandro Posadas» y la comisaría 6ta de El Palomar investiga lo ocurrido.
Se cree que el individuo era una persona que había concurrido a atenderse en ese centro asistencial y que se hallaba sumamente deprimido, a raíz de la reciente muerte de uno de sus parientes.
Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Fabián Luna, de 46 años.
l dramático hecho se descubrió en la jornada del lunes pasado cuando los custodios del nosocomio se comunicaron al 911, para denunciar que habían encontrado el cadáver de un sujeto en una rampa del subsuelo, en el mencionado establecimiento, situado en el cruce de las avenidas Illia y Marconi.
Trascendió que aparentemente Luna era un hombre que había arribado al hospital para hacerse atender por los facultativos y que se había arrojado al vacío, desde el séptimo piso del edificio, donde funciona el área de kinesiología.
Intervino en el expediente, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales muerte”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.