Buscan testigos de un choque en pleno centro de Morón

El pasado 26 de mayo sucedió en pleno centro de Morón un choque fatal entre un colectivo de la línea 97 y una moto: Walter Fabián Zerrizuela, quien viajaba en el vehículos de dos ruedas junto a un acompañante, falleció en ese momento. En diálogo con los medios su hija, Lourdes Florencia Zerrizuela de Morón remarca que necesitan testigos directos del accidente «para poder hacer justicia».

El accidente ocurrió en las calles Buen Viaje y Belgrano, en las proximidades de la Plaza de Morón. Si bien aún no se determinaron oficialmente las causas de la colisión, la familia de Walter apunta a la conducta del chofer del colectivo.

«A las 06:14 am, mi papá fue atropellado por un chófer de la línea 97 de patente KVU 098. Sucedió porque el colectivo cruzó a toda velocidad en un semáforo apagado, mientras mi viejo cruzó confiado su semáforo en verde», relata Lourdes.

Al mismo tiempo, la hija explicó como «la patente del colectivo quedó incrustada en el tanque de la moto«, mientras que «el parabrisas del lado del chófer quedó estallado por el cuerpo de su papá y su compañero de trabajo, Sebastián».

Fue entonces cuando la joven acudió al lugar del siniestro junto con su mamá y su abuela. Inmediatamente al llegar, un policía les comunicó que Walter había perdido su vida. «Pedimos colaboración para difundir y hacer justicia por la vida de mi papá, nos arrebataron un padre, un marido, un hermano, hijo, mejor amigo, tío, sobrino, nos arruinaron la familia, nos dejaron hecho trizas, nos sacaron futuros momentos que teníamos con él», dijo Lourdes.

En el diálogo con los medios, reiteró que «siguen buscando testigos directos del accidente ya que sólo tienen a alguien que va atestiguar el momento de la asistencia».

«Ahora lo único que pido es justicia, otra no queda, quiero explicaciones, explicaciones justas, de personas que estaban en el momento, quiero vídeos, grabaciones, que no me dieron nada por el momento, mi papi habrá tenido la peor muerte, habrá sufrido y no pudieron hacer nada.. sólo pido que en este caso, si se haga justicia, no tengo más palabras, tengo el mundo abajo. Mil gracias a todos los que están dándome fuerzas a mi familia y a mi, de corazón, eternamente agradecida», cerró la joven.

La causa se mantiene abierta, y la familia seguirá buscando testimonios y mayores evidencias que constaten lo sucedido aquel 26 de mayo, en un pedido unificado de justicia por Fabián.