Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó: Por no poder sentarse, le partieron una botella en la cabeza a una moza
El Día de la Madre terminó este domingo en una batalla campal en una parrilla de Colectora Acceso Oeste, Ituzaingó, cuando un grupo de clientes agredió a dos mozas con botellazos en la cabeza. Todo ocurrió frente a los comensales.
El episodio comenzó cuando una clienta empezó a increpar a una de las trabajadoras por las demoras para conseguir una mesa en el local Estancia Gaona, ubicado en Presidente Perón al 10100. Los familiares de la mujer se sumaron a la pelea.
Lo más grave fue que uno de ellos le partió una botella de vidrio en la cabeza a una de las jóvenes. Fue entonces cuando el resto de los clientes intervinieron para defender a las mozas. Finalmente, la multitud terminó por echar a los agresores al tiempo que tres patrulleros se presentaron en el lugar.
Ocurrió a la hora del almuerzo: “Una mujer le pegó una piña en el ojo a Macarena porque no tenía mesa. ‘Mira cómo me quedó’ me decía ella cuando yo trataba de tranquilizarla”, contó a TN una de las camareras agredidas.
La joven madre relató cómo fue agredida: “Un hombre le pegó un botellazo con hielo adentro a otra compañera, entonces cuando vi que le estaba por pegar de nuevo quiero intervenir y me pegaron con una botella de Fernet”, indicó.
Por el caso interviene la UFI 2 de Ituzaingó. Una de las mozas heridas fue derivada ayer al hospital Luciano de la Vega, en Moreno, debido a que el del Bicentenario apenas sumó un vacunatorio Covid desde que se hizo cargo el PAMI.