CINCO CRÍMENES EN LOS FESTEJOS DEL AÑO NUEVO, ENTRE ELLOS TRES EN WILLIAM MORRIS, CASEROS Y LA REJA

Cinco hombres fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas en diferentes sucesos que se registraron en los festejos por el comienzo de 2019, en las localidades bonaerenses de San Francisco Solano, Villa Pineral, William Morris, Pilar y La Reja. Los voceros revelaron que Adrián Jesús Álvarez, de 31 años, dejó de existir luego de ser trasladado en un vehículo a un centro asistencial, ya que había sido baleado en la región torácica, en tanto que Carlos Torres, de 23, padeció heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo, mientras se hallaban en el cruce de 853 y 891, en San Francisco Solano.

Familiares del occiso aseguraron que ambos individuos fueron atacados por varios sujetos que se desplazaban a bordo de un VW Gol oscuro. Por otra parte, a las 2.30 de este martes, Pablo Tomás Benítez, de 22 años, pereció en el Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, al haber sido alcanzado por 3 certeros impactos de bala 9 milímetros (2 de ellos en el tórax y el restante en la mano izquierda) en Volcán San José al 4600, entre Cerro Campanario y Cerro Juncal, en Villa Pineral.

En tanto, el cadáver de Jonathan Ismael Chávez, de 25 años, apareció acuchillado en la región intercostal izquierda en la esquina de Costanera y Juan Gutenberg, a pocos metros del arroyo Soto, en William Morris. Walter Herrera, de 22 años, falleció al ser agredido con un arma blanca, presuntamente por su hermana, de 18, en el patio de una finca instalada en Bergantín Congreso al 1500, en el Barrio Villa Verde, en Pilar.

Finalmente, en una vivienda situada en el cruce de Chubut y Miguel de Unamuno, en el Barrio Casasco, en La Reja, Ezequiel Alejandro Torres, de 23 años, fue asesinado mientras se hallaba en compañía de su novia, Karina Elizabeth Maturano, de 26, oportunidad en la que resultó baleado en el tórax por un individuo llamado Julio César, de 31, quien se desplazaba a bordo de un Renault 18 y que se asegura habría mantenido un romance con la muchacha.

En este mismo caso resultó herida, en el muslo izquierdo, Carmen Beatriz Herrera, de 26. Versiones sostienen que el criminal fue detenido por servidores públicos de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno).