La conmovedora despedida a Ariel Vázquez, el bombero héroe de Hurlingham que murió en la explosión
El 2 de junio de 2020 no solo quedará como un nuevo aniversario de un nuevo Día del Bombero, sino también como el día de la tragedia en Villa Crespo con una explosión que mató a dos bomberos. Uno de ellos era Ariel Vázquez, vecino de Hurlingham, padre de dos hijos y fanático de San Lorenzo. Su muro de Facebook se llenó de emocionantes mensajes de despedida.
Todo Hurlingham se encuentra consternada por el fallecimiento de Vázquez, un hombre conocido en el barrio que se caracterizaba por su vocación de servicio. Tras su muerte el municipio decidió decretar 24 horas de duelo en su conmemoración.
Las autoridades municipales se comunicaron con la familia para brindarle asistencia. El dolor es todos su familia, amigos y compañeros. Uno de los bomberos voluntarios del cuartel de Hurlingham lo conocía pese a que Vázquez se desempeñaba en Capital Federal.
“Volví al álbum de jardincito, allí estabas. Y comenzamos a vivir nuestra niñez juntos en el colegio que nos vio crecer. Siempre fuiste mi mejor compañero, que con tu sonrisa y mirada, iluminabas a todos. La vida va distanciando a las personas pero no podemos ir contra lo que sentimos, estarás por siempre en mis mejores recuerdos de la infancia. Hoy te despido con un fuerte aplauso, cumpliste tu sueño y vuelas alto ahora. Fuiste, y serás un ser de luz para todos los que tuvimos la dicha de conocerte. El cielo, estoy segura, tiene un ángel especial : Ariel. Mi más profundo sentimiento para toda la familia y seres queridos. Mucha fuerza y luz”, se puede llegar a leer en uno de los mensajes que le dejaron Vázquez en las últimas horas vía Facebook.