LOS FARMACÉUTICOS DE MORÓN, HURLINGHAM E ITUZAINGÓ DONARÁN BOTIQUINES A ESCUELAS

El Colegio de Farmacéutico de Morón, Hurlingham e Ituzaingó continúa con su labor solidaria y es por eso que realizaron la fiesta de fin de año, donde cada profesionales aportó $400 para colaborar con tres instituciones.

Lo recaudado con el bono solidario fue donado a la escuela de Loma Larga de Jujuy que apadrinan para que pudieron comprar regalos de navidad para los chicos y pudieran, a su vez, hacer una cena de fin de año.

Además, donarán camisetas para el CEFI (Centro de Futbol Infantil de Villa Tesei) con el objetivo de seguir fomentando el deporte y ayudar a los chicos que allí asisten y también mandaron a hacer a Taller protegido Parque Quirno de Hurlingham unos botiquines.

Dichos botiquines, que serán en cajas de madera, serán donadas a escuelas y se busca beneficiar a ambas instituciones. “Con ese dinero vamos a destinarlo para estas tres instituciones que estamos apadrinando” señaló Elena Pott, presidente del Colegio de Farmaceuticos.

Por último, explicó: “El taller protegido es el de Parque Quirno, es un taller de día donde abarca a personas con distintas capacidades, no solamente chicos con síndrome de down sino también aquellas personas que han tenido algún problema de salud neurológico importante y que el ha quedado una discapacidad, ellos hacen pequeños trabajitos, tercerizan, nos han armado juguetes hemos comprado bolsas”.