MERLO: QUEDÓ DETENIDO POR ABUSAR A SU HIJASTRA DE 6 AÑOS

Un sujeto abusó sexualmente de su hijastra, de 6 años. Una vecina vio el momento del aberrante hecho y llamó a la policía que lo detuvo.

Un aberrante hecho sucedió en localidad de Pontevedra, partido de Merlo, cuando un peligroso degenerado de nacionalidad paraguaya fue detenido luego de abusar sexualmente de su hijastra, de 6 años.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que el sátiro, llamado Hugo Ramón, paraguayo, de 46 años, aprovechó que su pareja no se hallaba en esos momentos en la finca, situada en Berisso al 200, casi en el cruce con Portela, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo llevó a la niña hasta la habitación matrimonial y, luego de haberle quitarle las ropas, la acostó boca abajo en la cama que compartía con su mujer, de 25 años.

Momentos antes la infortunada víctima había estado en el patio de una vivienda ubicada en la misma cuadra, donde jugaba con una vecina de igual edad y entonces la madre de esta chica, de 21 años, quien al advertir que la amiga de su hija no se hallaba en el interior del inmueble, resolvió salir en su búsqueda y, por tal motivo, ingresó al domicilio que era habitado por el extranjero.

En dichas circunstancias, la joven sorprendió al degenerado, que estaba semidesnudo, mientras abusaba sexualmente de su hijastra.

Con rapidez y a raíz de un llamado al número telefónico 911, los integrantes de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al escenario del suceso, oportunidad en la que apresaron al pervertido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la Unidad Funcional N° 11 del departamento judicial de Morón.