Moreno: Los chicos de la Granja Andar confeccionaron el obsequio que el presidente le llevará al Papa

El Centro de Día que funciona en Moreno ahora es noticia por la confección de un regalo especial que Alberto Férnandez le obsequiará al Papa Francisco en su visita al Vaticano la próxima semana. Se reunieron con el presidente para hacer la entrega, en nueva jornada memorable para todos sus integrantes.

“Con la articulación de la Agencia Nacional de Discapacidad, a través de su Director Ejecutivo Dr. Claudio Esposito, Daniela y Diego le entregaron un telar que será uno de los regalos que el presidente Alberto Fernández le obsequiará al Papa Francisco en su visita al Vaticano la semana próxima”, explicaron desde Gran Andar.

El telar fue confeccionado por los propios internos del Centro de Día. Los jóvenes de esta institución que realiza diversas actividades lúdicas para su inclusión, le pusieron el empeño necesario para poder crear un regalo histórico, ya que será el primer encuentro formal de Fernández con Francisco.

Respecto del encuentro con Fernández, que quedó registrado con algunas fotos, detallaron que Daniela, una joven representante de la comunidad de Graja Andar, le entregó una carta con un pedido puntual para la institución.

En la carta el pedido formal fue por la Panadería Pan de Esperanza, para que vuelva a ser proveedora de trabajo para los operarios del taller. Lo que se propone la comunidad de la Gran Andar es que los panes que cocinan puedan llegar nuevamente a escuelas públicas de Moreno.

Fernández se comprometió a poder cumplir con el pedido y recibió de muy buena manera el telar que le será obsequiado a Francisco. De esta manera estos jóvenes morenenses vuelven a ser protagonista de una historia que recordarán para siempre.