MORENO: PIDE AYUDA PARA SU HIJA DISCAPACITADA QUE NECESITA MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS

Walter es un paciente oncológico que vive con su hija que tiene cromosoma 16/19 junto a otras patologías que requieren de hasta cuatro medicamentos por día. Ante la falta de respuesta de la obra social, pide ayuda para poder seguir llevando adelante el tratamiento de Joseline, mientras su esposa se encuentra internada desde diciembre por un cuadro de lupus.

Walter señaló que todo comenzó en junio con las internaciones de su hija, quien hace poco comenzó a sufrir de epilepsia. “Desde la última internacional de mi hija en noviembre, mi esposa aguantó hasta diciembre y a partir de ahí me quede solo con la nena, porque se vino muy abajo su salud, la atacó mucho el lupus y se encuentra en terapia intensiva” relató.

“Desde diciembre estoy solo con mi nena, luchando mucho por los medicamentos, no me alcanza la pensión que tiene ella y la que tengo yo, yo también soy un paciente oncológico” señaló el vecino de Cascallares que necesita pañales, leche, medicamentos, para poder seguir costeando los controles médicos que realiza en el Garrahan y en el Gutiérrez.

Joseline asiste al jardín 505 de Moreno, y toma cuatro medicamente. “Es una lucha constante de todo el día, la desesperación mía fue empezar a pedir ayuda” planteó Walter quine afirma que ya tiene hechos pedidos en el Garrahan porque también necesita una silla postural y botas ortopédicas entre otras cosas.

“Mi esposa se encuentra en terapia intensiva en el hospital Rodríguez, está peleando por su vida, el día a día de lo que es una terapia intensiva y así, es angustiante, desesperante, me encuentro totalmente desamparado, con una criatura en mis brazos” expresó y finalizó: “Se me está haciendo muy cuesta arriba hasta con la alimentación. Ella tiene sonda gástrica. Son infinitas cantidades de cosas que me llevaron a pedir ayudar”.