Sarmiento: Un conductor cruzó con la barrera baja el peligroso paso a nivel de Zapiola y se salvó de milagro

Un imprudente conductor se salvó de milagro este miércoles tras intentar pasar con su auto por el peligroso paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar, que tiene un punto ciego de sur a norte, pese a que estaba la barrera baja y sonaban las alarmas. Esto generó la detención del servicio, demoras en el ramal Sarmiento en hora pico y el mal humor de los pasajeros, que se fueron caminando.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 en un servicio Once/Moreno, entre las estaciones de Morón y Castelar. El joven dijo que “es común pasar con la barrera baja porque no anda. Siempre hay un banderillero que te deja pasar, pero ayer estaba mirando para otro lado”.

Ese cruce tiene víctimas fatales. Por eso hay banderilleros. No siempre están o se los respeta, ante las demoras que se generan en hora pico en Castelar.

Por el accidente el servicio fue interrumpido y los pasajeros se bajaron e insultaron al conductor. “Pelotu… de mier… nos cagaste la vida”.

El auto, un Renault Clío negro, fue impactado en la parte delantera por lo que el conductor está vivo de milagro.

Tras los incidentes y algunos minutos de demora el servicio fue restablecido después de que una grúa removiera el vehículo y despejara las vías.