TAGLIAFERRO MOSTRÓ UNA OBRA PARA EXPONER LAS PROMESAS INCLUMPLIDAS DE LOS SABBATELLA
Los vecinos la pedían desde el año 2000. El intendente la terminó el año pasado y la exhibió en sus redes.
Ramiro Tagliaferro compartió una carta de vecinos de la localidad de El Palomar en la que pedían le pedían al ex intendente Martín Sabbatella la pavimentación de una calle en el año 2000, para exponer que la obra se terminó 17 años más tarde, durante su gestión.
El Intendente de Morón publicó en su Facebook una nota firmada por vecinos que reclamaban el asfalto de la calle Lambaré, escrito el 10 de noviembre del 2000. Tagliaferro se encargó de recordar que Nuevo Encuentro gobernó el distrito desde 1999 hasta 2015 y la obra recién se realizó entre 2017 y 2018, durante su mandato.
Según el escrito, los vecinos sufrieron por casi 50 años la inundación de sus casas por la falta de obras y tenían que circular por el barrial que se generaba después de cada lluvia. Habían pagado de su propio bolsillo un mejorado pero el mal estado de su cuadra empeoraba.
Tagliaferro buscó así dejar expuesto a Sabbatella, el ex titular del AFSCA que gobernó el municipio y que hoy apoya la candidatura de su delfín, Lucas Ghi, a través del Frente de Todos.
El 15 de enero de 2018, Tagliaferro había compartido en su cuenta de Facebook las declaraciones de Dora, una de las vecinas que había liderado el reclamo durante décadas y que se mostraba emocionada por poder ver finalmente la obra realizada. Ahora mostró los trabajos terminados.