Vecinos destrozaron patrulleros en La Matanza
Familiares y vecinos de la víctima denunciaron “gatillo fácil”. Se movilizarán a la comisaría de la localidad, anticiparon.
Un empleado de 39 años del a fábrica de gaseosas de La Matanza «Manaos», murió este lunes durante un enfrentamiento entre la Policía y un supuesto grupo narco en Virrey del Pino. Por el hecho hay once agentes detenidos que fueron desafectados preventivamente de la fuerza. Por la tarde, vecinos cortaron la Ruta N° 3 y atacaron patrulleros ante lo que consideraron un caso de gatillo fácil. Esteban Bellido tenía dos hijos.
El hecho se produjo en un operativo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) contra un búnker de drogas. En este contexto es que se investiga si la víctima habría estado en el lugar para comprar estupefacientes y un disparo acabó con su vida.
La investigación judicial sigue dos líneas: si la bala mortal era de los delincuentes o bien, si venía de la policía. Se hará un barrido en todas las armas para determinar de dónde salió el disparo y también se investigará si efectivamente ocurrió durante un enfrentamiento.